lunes, 12 de mayo de 2008

PLD y Bloque Progresista cierran de manera exitosa campaña electoral en Miami y el resto de Florida, Estados Unidos.

9:44 AM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Miami, Florida.---El Partido de la Liberación Dominicana, el Bloque Progresista y su equipo de campaña en el Estado de La Florida y Miami, cerró con broche de oro la jornada electoral de la organización que promueve la reelección del presidente y líder de ese partido, Leonel Fernández, con una gran caravana de vehículos que se desplazó por calles y avenidas de la ciudad y un acto masivo en el Parque Juan Pablo Duarte.

Un gran número de simpatizantes y miembros de la entidad, abarrotaron las principales calles del popular sector de Allapatha, donde de manera jubilosa a toque de bocinas y consignas peledeistas, iniciaron una caravana contando con la participación de más de 200 vehículos.

La caravana que a su paso motivó la salida de personas desde los apartamentos, mostrando su simpatía por Leonel Fernández, recorrió las calles, 17, 21, 22 y gran parte de la 36 del Norwest, finalizando con un masivo acto en el Parque Juan Pablo Duarte del referido sector.

Momentos antes de iniciar la salida de la caravana, cruzó frente al local del Partido de la Liberación Dominicana, lugar donde se estaban alineando los vehículos, la caravana del Partido Revolucionario Dominicano vociferando consignas en contra del candidato del PLD, lo que motivó que decenas de peledeístas hicieran señales en contra del partido blanco. Esta acción no originó incidente de ninguna índole entre los participantes.

A pesar de que hoy este domingo se celebró el Día de las Madres en todo Estados Unidos, cientos de mujeres y sus respectivas familias participaron masivamente en la actividad, que se inició pasadas las 12 del mediodía y organizada por el equipo de campaña del PLD que dirige Delfín Valdez.

En el acto amenizado por un conjunto de música típica, se rifaron electrodomésticos variados con motivo de la celebración del Día de Las Madres. Llamó la atención de los asistentes la participación del grupo de baile folklórico “Tainas”, integrado por jóvenes hijos de dominicanos que residen en el Condado de Broward, dos de ellas estudiante meritorias de la Escuela Mc Arthur del mismo condado.

Mientras que Delfín Valdez, se mostró complacido con el apoyo recibido tanto de parte de la comunidad que reside en Allapatha, como también de todos los miembros de su equipo de campaña de quienes resaltó “han tenido una entrega total en todas las actividades que hemos realizado, sin la ayuda de éstos valiosos compañeros no hubiésemos alcanzado éxito que hemos tenido”.

Fue notoria la participación de miembros y activistas del Movimiento Leonel en Primera Vuelta y de todos los grupos políticos aliados para estas elecciones presidenciales en la República Dominicana.

Al final del encuentro político, la alta dirigencia del PLD, exhortó a la comunidad dominicana a asistir de manera masiva a ejercer su derecho al voto este viernes 16 de mayo a partir de las siete de la mañana, en los respectivos colegios electorales habilitados por la Junta Central Electoral en todo Miami, Florida y Georgia.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102658


No hay comentarios: