miércoles, 14 de mayo de 2008

PLD y Bloque Progresista en Italia cierra campaña con gran fiestón

4:26 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Copyright 2008 El Nuevo Diario

El pasado sábado 10 a partir de las 7.00 p.m. en el Thini Cafe se dieron cita cientos de peledeista de Milan y el Comite de Campaña de Italia para cerrar el recorrido que venian efectuando en distintos pueblos de Italia para a dar conocer los centros de votaciòn y la candidatura del Presidente Leonel Fernandez y el PLD, para tal Ocasiòn los presentes pudieron bailar, desgustar suculentos platos dominicanos y disfrutar de un bellisimo espectaculo artistico ofrecido por la dierecciòn del PLD en Italia.

Se contó con la presencia de todos los dirigentes coordinadores de Zona, como lo son:

El Lic, Luis Encarnaciòn de la Liguria, Ing. Camilo Garcia lazio y Campagnia, Aneudis Val de Aosta, Carmen tejada ,Veneto, Ingri Garcia Florencia,Dra. Dilania Lendof, Torino, Ilda Paulino Varezze,Dr. Jose Encarnaciòn, Pavia, Fredy Mejia, Lecco, Guillermo Peña, Milàn, y demàs representantes de distintos lugares de Italia.

Estubieron presentes en el acto ademàs el ministro Consejero Encargado Consular de Roma Porfirio Chahin en representaciòn de los aliados del Bloque Progresista, como tambien el Cònsul Honorario en Florencia Sr. Pascuale Balestieri.

La presentaciòn del espectaculo artístico estuvo a cargo de Tati Salas y Abigail Luciano, dicho espectaculo fue abierto con las canciones del cantante ROCHER quien emocionò a los presentes e incito en consignas como 4 años más, y palante presidente, inmediatamente presento su talento artistico JORJE el cual tras merengues y bachata puso a bailar a todos, la gran sorpresa de la noche lo fue el cantante Cubano LEO SARDUY quien tiene una gran carrera artistica en Italia y es un gran simpatizante del Presidente Fernàndez, con gran algarabia y salsas famosas conocidas por los dominicanos animò el gran fiestòn peledeista, que ha sido considerado como la antitesis del gran triunfo morado del 16 de mato pròximo tanto en el país como en el exterior,

Tomaron la palabra el Vice-presidente del Distrito Seccional Dr. Ramon Augusto Ogando (faisan) quien dio las gracias a los presentes y a cada uno de los coordinadores por los esfuerzos realizados en pro- de hacer cierto el triunfo del PLD y de su candidato Leonel Fernández , al igual la Dra. Nidia Paulino Presidenta del PLD en Italia pidio a todos los votantes que el 16 asistan temprano a las urnas para expresar su voluntad y ejercer un derecho que tanto dolor costo a hombres y mujeres hacernoslo obtener y de recordarse de elegir lo mejor para cada uno, pero sobre todo lo mejor para el pais ya que en este momento politico es que continue a conducir el destino del pais el Presidente Leonel por 4 años màs junto al Partido de la Liberaciòn Dominicana.

Con este acto el PLD Italia cierra un recorrido que paso por las ciudades de Roma, Florencia, La Especia, Varezze, Piacenza, Pavia,val d’ Aosta, Veneto y Milàn.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103020

No hay comentarios: