lunes, 12 de mayo de 2008

Realizan operativo odontológico “Sonría con Leonel” en apoyo a Leonel Fernández

7:00 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Copyright 2008 El Nuevo Diario

Santo Domingo, República Dominicana, 11/05/08.- El Proyecto Reformistas Sumados al Progreso (R+P) que preside el senador Félix Vásquez realizó el operativo odontológico “Sonría con Leonel” como un aporte a la gestión de gobierno y a la campaña electoral del Presidente Leonel Fernández Reyna.

El Coordinador del Proyecto Reformistas Sumados al Progreso, Belarminio Ramírez Morillo, dijo que con el operativo odontológico “Sonría con Leonel”, realizado en el sector Los Trinitarios del Municipio Santo Domingo Este, clausuraron la primera etapa del programa de asistencia social de ese proyecto político.

Cientos de personas moradores del Municipio Santo Domingo Este recibieron de forma gratuita los servicios de prótesis, cirugía y profilaxis.

Belarminio Ramírez dijo que durante el curso de la presente campaña electoral, el Proyecto R+P realizó operativos odontológicos en Cotuí, Tamayo, Barahona, Los Alcarrizos, San José de Ocoa y Santo Domingo Norte.

El otrora dirigente reformista que ahora apoya a la candidatura de Leonel Fernández expresó que después de las elecciones continuarán dando estos servicios en diversos municipios del país, ya que la sociedad dominicana requiere de políticos y de profesionales con vocación de servicios y sensibilidad social, que lleven asistencia de forma gratuita y desinteresada a los sectores más necesitados de la población.

Belarminio Ramírez expresó que no todo se le debe dejar al gobierno, y que el proyecto R+P se concentró en los operativos odontológicos, porque los trabajos en salud bucal son caros, tanto en República Dominicana como en todos los países del mundo.

“Una parte importante de la población dominicana no tiene acceso a estos servicios porque sus ingresos no se lo permiten. Nuestra meta es, en la medida que nuestros recursos lo permiten, contribuir al éxito de la gestión de gobierno del Presidente Leonel Fernández y proveer a su campaña electoral de rostro humano y sensibilidad, para que el próximo 16 de mayo se produzca un triunfo arrollador en las urnas.” Subrayó el ex Secretario de Capacitación del PRSC.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102617

No hay comentarios: