miércoles, 14 de mayo de 2008

Reinaldo dice mal gobierno del PRD-PPH contribuirá en victoria arrolladora Leonel en primera vuelta


PDF Imprimir E-Mail

ImageSANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó que el mal recuerdo que aun tiene el país del pasado gobierno del PRD-PPH, durante el cual su actual candidato presidencial fue cómplice, es lo que, entre otros factores, llevará al doctor Leonel Fernández y aliados a ganar con una victoria arrolladora en primera vuelta el próximo viernes.

El dirigente peledeísta dijo que aun quedan frescos en la memoria del pueblo los más amargos cuatro años que sufrió la nación, y que la ciudadanía con sentido común no está dispuesta a volver a cometer el error de apostar a la improvisación y al caos que representan los perredeístas.

Dijo que además de esa memoria histórica, el buen desempeño del candidato presidencial del partido morado desde el Estado garantizará un triunfo en primera vuelta “mucho a poco”, y llamó a los perredeístas a prepararse porque “esa pela va”.

Pared Pérez puntualizó que otros factores a favor de la candidatura de Fernández han sido el poder contar con el respaldo de un partido que ha logrado tener una fortaleza extraordinaria en los últimos años.

Además, sostuvo, que debe de destacarse la acumulación mayoritaria de los partidos aliados que contribuirán bastante al triunfo electoral que obtendrá el doctor Fernández.

Por otro lado, el miembro del Comité Político del PLD informó que para el próximo gobierno del doctor Leonel Fernández su partido hará cambios pertinentes en la dirección del Estado. Sin embargo, recordó que ahora lo más importante es que acudan a las urnas a votar masivamente para de esa forma asegurar el triunfo y poder impulsar las iniciativas que contribuyan a seguir fortaleciendo el desarrollo del país.

Entrevistado en Matinal 5, de Telemicro, Reinaldo Pared Pérez invitó a todos los que aun desean apoyar la candidatura presidencial de Fernández a unirse al PLD ya que sus puertas permanecen abiertas para todos siempre y cuando no sean traficantes, asesinos o violadores.

Anunció que el doctor Leonel Fernández estará compareciendo hoy en un programa especial de la cadena de noticias CNN. No descartó la posibilidad de que el candidato presidencial de su partido hable durante las trasmisiones de la cadena radial y televisiva con la que el PLD y aliados están despidiendo la campaña electoral.

http://www.comandoleonel.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=757&Itemid=83

No hay comentarios: