lunes, 12 de mayo de 2008

Consejo Presidencial Reformista en NY da a opoyo masivo Caravana PLD

6:40 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Copyright 2008 El Nuevo Diario

New York. El Consejo Presidencial Reformista que lidera el canciller Carlos Morales Troncoso, dio un apoyo rotundo a la caravana de cierre de campana del Partido de la Liberacion Dominicana PLD, y sus fuerzas aliadas dentro del Bloque Progresista numerosos vehiculos se veian entrar desde diferentes puntos del Alto Manhattan con banderas rojas y afiches de promocion del candidato presidencial Dr. Leonel Fernandez Reyna.

Nosotros los reformistas que apoyamos que seguimos al Ing. Morales estamos bien claro sobre cual es nuestro papel este 16 de mayo, tenemos que salir a decirles a nuestros compatriotas que el progreso de nuestro pais no se pude detener, y por ello es que los reformistas de la luz nos identificamos con este proyecto de nacion de Leonel Fernandez, dijo muy emocionado el Coordinador General del los reformistas aliados Juan Alberto Mercado.

Con este se encontraban en la caravana otros dirigentes, como son Pascual Ramirez, Welligton Suarez, Nelson Balcacer, Leonardo Gil, Pedro Javier, Elaine Jiminian, Juan Martinez,David Martinez, Jose Mercedes, Juan Carlos en representacion de los condados entre otros.

Fue muy notaria la presencia de reformistas con afiches del CPR en diferente esquinas promocionando al candidato del PLD, cuando estos pasaban por las diferentes esquinas

y bailando la musica contagiosa que estos llevaban a ritmo de vámonos para la calle a buscar los votos lo que provoco la efervescencia de los militantes del consejo presidencial en New York.

También despues de terminarse la caravana los reformistas con leonel participaron de una fiesta al aire libre donde las banderas coloradas arroparon todo el escenario y despues se lanzaron diferentes discurso incluyendo el de los del reformistas y de la alianza por la democracia APD.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102578

No hay comentarios: