martes, 8 de junio de 2010

Vincho le pide a Nuria aportar pruebas.

El director de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción pidió este martes a la periodista Nuria Piera presentar las pruebas de su denuncia de que distintas instituciones supuestamente pagan la nominilla a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Marino Vinicio Castillo entiende que para proceder a investigar esos hechos, se hace necesario que se presenten pruebas específicas.


Una investigación de la periodista Nuria Piera establece que alrededor de un millón de militantes peledeístas, agrupados en los 55 mil comités de base de la organización, cobran mensualmente entre tres y cuatro mil pesos “por el único trabajo de hacer proselitismo político”.

El Gobierno había admitido la práctica de esta nómina especial o nómina CB (para presidentes de comités de base del PLD) durante el año 2008, en el que el país celebró elecciones presidenciales.

En otro orden, Marino Vinicio Castillo asegura que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes para proceder en contra del prófugo puertorriqueño José David Figueroa Agosto.

http://medioinformativo.blogspot.com/2010/06/vincho-pide-nuria-presentar-pruebas-de.html

No hay comentarios: