viernes, 18 de junio de 2010

Vincho revela Leonel 'está cerrado a banda', no va por reelección


SANTO DOMINGO, 10 DE JUNIO 2010.-El doctor Marino Vinicio Castillo reveló este miércoles que el presidente Leonel Fernández “esta cerado a banda” y no quiere aspirar a una tercera reelección presidencial.

Castillo dijo que a Leonel Fernández le molesta lo que digan en el interior del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) sobre una eventual reelección.

La Constitucion de la Republica auspiciada por el presidente Leonel Fernández y puesta en vigencia el pasado 26 de enero prohibe la reelección presidencial, sin embargo hay abogados que sostienen que la misma no impide que el actual mandatario se repostule.


El jurista, presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), dijo que el presidente Fernández no oopta por la reeleccion por los problemas internos en el PLD y recordo que quienes se oponen lo necesitarían para ganar las elecciones del 2012.

Descarto que la esposa del mandatario, la Primera Dama, Margarita Cedeno de Fernández, vaya a ser candidata presidencial del PLD, pese a que ella aparece en los primeros lugares en las encuestas.

Castillo es Asesor Presidencial en Materia de Narcotráfico, ademas de presidente de la Comisión de Etica y Lucha contra la Corrupción.


http://medioinformativo.blogspot.com/2010/06/vincho-revela-leonel-esta-cerrado-banda.html

No hay comentarios: