lunes, 7 de febrero de 2011

Castillo dice robo en casa jueza es advertencia

Por: Freddy Matos
Vincho Castillo.
El asesor del Poder Ejecutivo en materia de Drogas, Marino Vinicio Castillo, afirmó este lunes que el robo en la residencia de la jueza Claribel Nivar Arias fue una advertencia de algún sector del narcotráfico para demostrar que tan vulnerable es el periodista esposo de la magistrada. 

Se recuerda que Nivar Arias envió a juicio de fondo a ocho personas vinculadas a la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto. 

“El hampa está tan organizado en su crimen que, incluso, tienen los delincuentes comunes. Este es un periodista que esta hablando mucho, ve y róbale a la esposa. Métete ahí y no le haga daño, porque lo que queremos es enviar un mensaje de que él es muy vulnerable y que le estamos llegando”, explicó el jurista.

Se recuerda que el pasado viernes 4 de este mes, un individuo penetró  a la residencia de la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, ubicada en el sector Cien Fuego, de San Cristóbal, donde violaron a la doméstica y cargaron con una laptop. La jueza tipificó el hecho como un robo común. 

“Yo leía las declaraciones de la joven Nivar Arias. Ella con mucho valor decía eso es un robo común….ella parece que desconoce qué tan organizado es el narcotráfico al punto de que dijo que era un robo común”, preciso Castillo en el programa de televisión "Hoy Mismo"

No hay comentarios: