domingo, 20 de febrero de 2011

Castillo sugiere a LF no desoír voz de alerta obispos

Por: Freddy Matos
Vincho Castillo.
El asesor del Poder Ejecutivo en materia de droga, Marino Vinicio-Vincho Castillo-sugirió este domingo  al presidente Leonel Fernández escuchar la voz de alerta de los obispo, quienes en su reciente  mensaje pastoral cuestionaron los funcionarios corruptos, los bajos salarios y la delincuencia que arropa la población dominicana.  

“Yo creo que nuestros obispos pueden con eso (mensaje) ir marcando el paso, y pienso que para nuestro presidente esa es una voz de alerta sana que no debe desoír”, precisó

El también presidente de la Comisión de Ética Pública hizo su llamado al jefe del Estado en su programa “La Respuesta”, donde, también la emprendió contra el nuevo Código Procesal Penal, que dijo sólo ha contribuido al incremento del tráfico de drogas en el país. 

Asimismo, Vincho Castillo consideró que el patrimonio fruto del narcotráfico que exhiben muchos sectores en el país basta para que las autoridades habrán procesos en los estamentos judiciales contra los promotores de ese flajelo.


http://dominicanoshoy.com/articulos/archivos/2011/febrero/articulo/castillo-sugiere-a-lf-no-desoir-voz-de-alerta-obispos/

No hay comentarios: