viernes, 25 de febrero de 2011

“Presidente” Pelegrín expone “logros” gestión

Edita periódico “Mañana” con informaciones a futuro



Pelegrín Castillo

Escrito por: CHRISTIAN OVIEDO (c.oviedo@elnacional.com.do)

El candidato presidencial del Partido Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, ha llamado la atención de sectores de la sociedad, al poner en circulación el periódico “Mañana”, en donde a futuro tras supuestamente haber ganado la presidencia de la República, expone una serie de logros de su gestión.

En la edición del viernes 28 de febrero de 2014, el medio futurista destaca como noticia de primera plana que el presidente (Pelegrín Castillo), dedica el 5.6% del Producto Interno Bruto (PBI) a la educación, dejando claro que es la mayor inversión en ese sector realizada en el país hasta la fecha, lo que es un indicador de la concretización del Proyecto Nacional Dominicano.

Entre sus titulares principales, Castillo tiene “Pelegrín propone a Leonel como candidato a Secretario General de la ONU”, destacando que Leonel Fernández es una candidatura latinoamericana que sería un gran logro para la región.

Otro de los puntos que destaca es que a la fecha señalada, un estudio demuestra que el 42% de la población tiene acceso a internet y que al final de su gestión el objetivo sería que el 70% de los hogares tendría conectividad.

El periódico “Mañana” con sus noticias busca mostrar lo positivo que serían las noticias llevadas a la ciudadanía en fecha 28 de febrero, si se decidieran a votar por la candidatura presidencial de Castillo.

Destaca además titulares como “117 mil familias adquieren sus títulos de propiedad”, “Presidente asegura criminalidad reduce en un 15%”, “Energía renovable para comunidad rurales”, “Empresarios dominicanos viajan al espacio”, entre otros son destacados en esta publicación.

De este periódico circulan 30 mil ejemplares.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/2/25/76115/Presidente-Pelegrin-expone-logros-gestion

No hay comentarios: