sábado, 27 de febrero de 2010

Vincho Castillo asegura que es un supuesto sicario puertorriqueño quien llama a emisora y se hace pasar por Figueroa Agosto

Ramón Pérez Reyes - 2/27/2010

Marino Vinicio Castillo, asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo.
Santo Domingo.- El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, aseguró hoy que no se trata de José Figueroa Agosto la persona que llamó ayer al programa El Gobierno de la Mañana, sino Jeffry Torres, un sicario puertorriqueño que hace más de cinco años se encuentra en el país matando persona bajo las ordenes del fugitivo. Castillo aseguró que Figueroa Agosto será apresado, ya que las autoridades le están siguiendo los pasos. Asimismo, restó importancia a las amenazas que éste hace, alegando que se trata de un narcotraficante que ya fue condenado en una corte de los Estados Unidos.

Mientras que el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, rehusó hablar del tema y solo se limitó a decir que las investigaciones continúan.

Ambos hablaron a su llegada al Congreso Nacional donde el presidente Leonel Fernández comparece hoy ante la Asamblea Nacional para rendir a la nación las memorias de su gestión.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=133071

No hay comentarios: