lunes, 14 de marzo de 2011

Vincho asegura que Hipólito Mejía es el más “noqueable” de los candidatos

Director de Migración tiene tareas sensitivas

Escrito por: FIOR GIL ( f.gil@hoy.com.do)

Doctor Marino Vinicio Castillo.
Archivo

El doctor Marino Vinicio Castillo consideró ayer que el ex presidente Hipólito Mejia, declarado ganador de la Convención del Partido Revolucionario Doiminicano (PRD) para candidato presidencial, resulta ser el más “noqueable” de todos, los que puedan competir en las proximas elecciones.

Dijo que Mejia ya pasó por la presidencia y el país sabe lo que dice y lo que hace.

A su juicio el ex presidente Mejía volvería al poder a cometer los mismos errores del pasado o quizás mayores.

“A qué puede volver, no tiene talento, no tiene inteligencia, no tiene preparación,a que puede volver a cometer errores quizas mayores que los que cometió”, dijo.

Restó inportancia a la frase que ha pegado la campaña de Mejía: “Llegó papá”. “Por eso cuando me hablaron de los slogans yo le digo llegó caca”

Entrevistado al término del acto de juramentación de la Comisión de Etica de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo Castillo resaltó las virtudes del recién designado director general de Migración el ex diputado Jose Ricardo Taveras, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista.

Dijo que el nuevo director de Migración tiene por delante tareas sensitivas no solo en lo referente a la migración haitiana sino también frente a la permanencia de una población menor y casi imvisible de europeos, balcanicos, suramericanos y colombianos.

A juicio del doctor Castillo es necesario realizar un inventario de la presenica de esos extranjeros en el país.

“Yo tengo fe en el funcionario y vamos a ver como él reacciona y como se comporta y como ustedes los medios de comunicación le brindan su apoyo.

Con relación a la expulsion de haitianos de algunos sectores de la ciudad de Santiago a cargo de Juntas de Vecinos, advirtió que esa acción directa resulta peligrosa y gnera violencia.

Indicó que las repatriaciones de los indocumentados debe ser apagado a la ley y debe ser regularizado. Tenemos que tener respuestas civilizadas conforme a la ley y el reglamento”, agregó.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/3/9/365744/Vincho-asegura-que-Hipolito-Mejia-es-el-mas-noqueable-de-los-candidatos

No hay comentarios: