lunes, 19 de septiembre de 2011

Pelegrin dice reconocimiento nuevos límites marítimos es asunto seguridad nacional


Santo Domingo. El diputado de la Fuerza Nacional Progresista, licenciado Pelegrín Castillo manifestó que la propuesta de división de límite de los espacios marítimos de la República Dominicana, antes de ser aprobada por el Congreso Nacional, fue conocida y presentada ante instituciones internacionales, incluyendo a Gran Bretaña.

El legislador expresó que los espacios marítimos de la República Dominicana han venido siendo utilizados y explotados por las grandes potencias sin que el país reciba ningún tipo de beneficios.

El legislador adujo que el reconocimiento de los nuevos límites de los espacios marítimos es para la República Dominicana un asunto de seguridad nacional.

El aspirante a la candidatura presidencial por la Fuerza Nacional Progresista, manifestó que dentro de unos días tendrá disponible al público un portal donde colocará la agenda política y el fundamento de sus propuestas.

El legislador expresó que luchará desde su bancada en la Cámara de Diputados para que se llegue al 4 por ciento del PIB en el presupuesto del 2012 para la educación. Dijo que hará los esfuerzos de lugar para que a la educación se le dedique la mayor partida posible.

Pelegrin considera que los reclamos de la UASD deben ser tomados en cuenta al momento de conocer el presupuesto del 2012.

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista, licenciado Pelegrin Castillo fue entrevistado por Shanty Rosa en Cine visión, canal 19.


http://www.tainodigital.com.do/preview.aspx?id=6361

No hay comentarios: