miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pelegrín promete en cuatro años, 50% de accesibilidad a Internet.

Lanza su pagina web para rendir cuentas.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

Santo Domingo. R.D.-El Candidato Presidencial de la Fuerza Nacional Progresista Pelegrin Castillo lanzó este martes su portal en la web www.pelegrin.do, en un cocktail realizado en el salón “La Rosa” del hotel Meliá en esta ciudad. 

Diputado Pelegrin Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista.
Diputado Pelegrin Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista. ( Fuente Externa )

Los presentadores, resaltaron que la página es según la crítica, “una de las más completas que pueda tener candidato alguno a nivel internacional”.

Los elementos que la componen permiten el fácil acceso y comprensión de los usuarios, los cuales pueden interactuar de manera constante con el candidato y dar seguimiento en tiempo real a las actividades y pensamientos del mismo.

En sus palabras, Castillo resaltó, que “en estos tiempos modernos no se puede vivir de espaldas a las nuevas tecnología, por esta razón, he sido el abanderado de iniciativas como, Internet tasa cero y Software Libre”. El también Diputado, manifestó que “El internet ya no es un lujo, sino una necesidad”.

Castillo entiende que es un compromiso y un deber de cada político y funcionario público designado y electo, rendir cuentas al país, es por lo cual anclado de su web-site, lo hará de modo más eficiente y consecuente con los tiempos.

Castillo en esta página plantea su proyecto de gobierno, que propugna por el cambio del modelo político nacional que ha denominado como la “Ruta de la Esperanza”.

Se anunció también el concurso en el cual se le regalará un IPAD a la persona que suba el video más popular donde el usuario le dice al candidato que haría si fuera presidente.

El evento culminó con un show artístico juvenil a cargo del intérprete de música urbana INFINITO.

http://www.diariodigital.com.do/articulo,67946,html

No hay comentarios: