martes, 6 de septiembre de 2011

Vincho niega Gobierno coarten a la prensa

Tolerancia. El funcionario cree que el Gobierno es el más tolerante de la historia
Vincho niega Gobierno coarten a la prensa
El jurista dice que denunciantes no hicieron nada cuando Hipólito los pateaba



Escrito por: Jesús Arias Parra

Vincho Castillo acompañado de su hijo Vinicio Castillo Semán.

Santo Domingo.-Marino Vinicio Castillo negó que desde el Gobierno se viole la libertad de expresión, y deploró que los denunciantes no adoptaron una actitud similar cuando el entonces presidente Hipólito Mejía “los pateaba y los insultaba”.

Castillo calificó como un disparate la denuncia y opinó que el gobierno del presidente Leonel Fernández ha sido el más tolerante. “No, no, eso es una falacia. Este Gobierno es, quizás, el más tolerante que ha tenido el país en todos los tiempos en cuestiones de prensa”, exclamó.

En tanto su hijo y también abogado Vinicio Castillo Semán acusó al periodista Juan Bolívar Díaz de encabezar una campaña mediática para acorralar a Fernández y al Gobierno con acusaciones de que violan la libertad de prensa. Acusó a Díaz, director de prensa de Teleantillas, de estar comprometido con la candidatura presidencial de Mejía.

Responsabilizó a Díaz de difundir la información publicada en un periódico digital en la que se expresa que el Fondo Monetario Internacional estaría investigando al Gobierno por suministrar informaciones falsas para superar las revisiones del organismo sobre el acuerdo Stand By.

http://www.eldia.com.do/nacionales/2011/9/1/61288/Vincho-niega-Gobierno-coarten-a-la-prensa

No hay comentarios: