miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vincho acusa narcotráfico de asesinato oficial


ImprimirPDF
altEl doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, dijo que detrás del asesinato de Ubrí Boció está el narcotráfico y “sectores violentos de la política criolla, quienes fueron beneficiados durante la gestión de gobierno del expresidente Hipólito Mejía,período en el cual los narcotraficantes recibieron “carta de ciudadanía”.
Sostuvo que cuando el narcotráfico siente la interdicción de la autoridad, como la que representa el presente gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández Reyna, reacciona de manera violenta, tratando de crear el caos, la confusión y temores en la ciudadanía, “porque de esa manera le es mucho más fácil lograr los objetivos políticos de llevar al poder a quienes le favorecieron el período 2000-2004”.
Durante el velatorio se le pidió a los visitantes a la funeraria que firmaban el libro de condolencias que consignaran sus números de teléfonos y sus correos electrónicos. El cadáver del oficial militar presentaba puntos de sutura en el cráneo y tenía la cara deformada, por lo que muchos de los asistentes a la funeraria que conocían a la víctima dijeron que no se parecía a Ubrí Boció.
Además de militares y policías, a la funeraria se presentaron numerosos civiles que conocían al occiso, incluyendo personas nativas del municipio de El Llano, en la provincia Elías Piña.


http://www.diariodigitaldominicano.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7264:vincho-acusa-narcotrafico-de-asesinato-oficial&catid=81:nacionales&Itemid=197

No hay comentarios: