viernes, 30 de septiembre de 2011

Vincho advierte fueron superficiales investigaciones asesinato coronel Ubrí Boció


El mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, ofrece detalles de las investigaciones en torno al asesinato del coronel Ubrí Boció. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep.Dominicana.- El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas,  Marino Vinicio Castillo (Vincho) aseguró este domingo que el asesinato del teniente coronel  César Ubrí Boció se cometió al “estillo México“, y consideró que ese hecho no puede ser tratado de manera superficil.
“Que me perdone el director de la Direcci?n Nacional de Control de Drogas, porque sé que el mayor general Rolando Rosado Mateo es una persona seria y trabajadora, pero creo que ese caso debe ser investigado a profundidad“, dijo Castillo en su programa “La Respuesta“.
En otro orden, Vincho Castillo desmintió las declaraciones publicadas en algunos medios locales, que le atribuyen haber acusado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de estar detrás de los hechos violentos, con la finalidad de hacerle daño al Gobierno.
“Yo no acusé al PRD, lo que dije fue que hay grupos delincuenciales que se escudan en los partidos políticos para cometer hechos violentos“, aclaró Castillo.
Consideró que el tema de la delincuencia no debe ser politizado, ya que, según afirmó, es un mal que afecta a toda la sociedad.


http://www.panoramadigital.com.do/vincho-advierte-fueron-superficiales-investigaciones-asesinato-coronel-ubri-bocio/

No hay comentarios: