El doctor Fernández llegó a la 5:20 a la intersección formada por las avenidas Francisco del Rosario Sánchez y la calle Teniente Amado García Guerrero, en el sector de Guachupita donde fue recibido por una multitud eufórica y entusiasta.
Allí el candidato inició un recorrido que tocó los más importantes sectores de la parte Norte de la capital entre ellos María Auxiliadora, Simón Bolívar, Mejoramiento Social, 24 de Abril, 27 de Febrero y Capotillo.
En puntos estratégicos de cada uno de estos barrios, Fernández estuvo acompañado de cientos de personas que se subieron en los techos de las casas, en las ramas de los árboles, en las escaleras, para saludar de cerca y demostrarle su apoyo y simpatía al candidato del PLD al que ya proclaman como seguro ganador en primera vuelta el 16 de mayo.
Las calles estaban llenas de simpatizantes y militantes peledeístas y de las fuerzas aliadas del Bloque Progresista; la música, las consignas, banderas, afiches y gorras eran la expresión de la marcha que se convirtió en una "fiesta morada".
La alegría no se detuvo en todo el trayecto, ni la intensidad, el júbilo y el entusiasmo que caracterizó a los seguidores de Fernández al que la mayoría proclamaron como el único líder del país.
El doctor Fernández no escondió la emoción y la satisfacción por la inmensa y contundente demostración de respaldo y adhesión y reciprocó cada saludo, cada gesto de su amplia legión de seguidores con la señal que identifica su campaña.
Durante el trayecto fue notoria la presencia de los dirigentes reformistas Alexandra Izquierdo y Ángel Lockward, así como también la del síndico del Distrito Nacional; Roberto Salcedo.
Además, estuvo acompañado del jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García; Félix Bautista, Monchi Fadul, Simón Lizardo y los coordinadores de la campaña del partido oficialista en los sectores recorridos.
Mañana miércoles el candidato continuará su apretada agenda proselitista con un recorrido en Boca Chica de Santo Domingo Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario