viernes, 15 de abril de 2011

Los Castillo asisten a funeral seguridad asesinado, piden autoridades aclaren el caso »


Fueron velados en la funeraria Espíriru Santo de Villa Mella los restos del miembro de la seguridad de Vinicio Castillo Semán, Alejandro Vásquez, quien fue asesinado a primeras horas de este jueves cuando se dirigía a su labor cotidiana. 

En llanto de impotencia la hermana de Alejandro Vásquez reclama que los asesinos sean castigados con igual o mayor rigor.
El luto se extiende a la familia Castillo a quienes Vásquez protegió por más de 30 años.

Alejandro Vásquez fue interceptado por desconocidos cuando su carro se dañó en las inmediaciones del Parque Mirador del Norte.

Mientras los parientes reclaman justicia, el doctor Castillo no pudo siquiera articular palabras por sentirse  destrozado y Pese a que Vincho siempre ha sido combativo contra el narcotráfico, en esta oportunidad prefiere esperar las investigaciones y no especular en torno a un posible mensaje en su contra.

Vinicio Castillo va más lejos y culpa al sistema de la muerte de su seguridad. Estima que la delincuencia mantiene de rodillas a la población mientras los jueces son benévolos al momento de dictar sentencias.

http://makinan2.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=1826:los-castillo-asisten-a-funeral-seguridad-asesinado-piden-autoridades-aclaren-el-caso-r&catid=1:ultimas&Itemid=50

No hay comentarios: