martes, 12 de abril de 2011

Vincho: “Discurso de Fernández fue decepcionante”

Por: Freddy Matos


Marino Vinicio Castillo.

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo-Vincho-calificó este lunes como “decepcionante” el discurso que el viernes pronunció el presidente Leonel Fernández, donde informó que no se buscaría un tercer período consecutivo, debido a que no tocó ningún tema de interés nacional.

“El discurso del viernes del presidente fue decepcionantes presidente; le falló al país. Ese discurso tiene una percepción de la historia muy drástica al comparar su decisión con la vacilación de Aníbal ante Roma”, expresó.

En su discurso del pasado viernes, el presidente Fernández anuncio que no se reelegiría, bajo el argumentó del estratega militar  Anibal, a quien  después de la caída del gran ejército romano en Cannas, nadie en toda Italia podía ganarle. Parecía que Aníbal podía conquistar la ciudad de Roma, pero el cartaginés decidió no hacerlo. Sus oficiales intentaron convencerle pero no hubo manera.

Al ser entrevistado en el programa “Hoy Mismo”, Vincho Castillo deploró que el presidente Fernández mantuvo tanto tiempo en violo al país para decidirse si iba a no iba.

http://dominicanoshoy.com/articulos/archivos/2011/abril/articulo/vincho-discurso-presidente-fernandez-fue-decepcionante/

No hay comentarios: