viernes, 20 de mayo de 2011

Vincho dice Figueroa Agosto hizo acuerdo con autoridades que favorecen a Sobeida y Leavy

 
SANTO DOMINGO (R.D).- El presidente de la Comisión de Ética y Combate contra la Corrupción, Marino Vinicio Castillo (Vincho) dijo este jueves que el manejo del juicio contra los implicados de la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto forma parte de un trato que alegadamente el narcotraficante boricua hiciera con las autoridades. Reveló que el acuerdo que el narcotraficante boricua hiciera con las autoridades dominicanas, favorece a Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Batista. El asesor en materia de drogas del poder ejecutivo señalo que las acusaciones con relación a las hermanas, Mary y Dolfi Peláez Frappier, que se han visto comprometidas con declaraciones que hicieran la amante y esposa del capo, no han sido contempladas dentro de ese acuerdo.

Con relación al caso, entrevistado en el programa Matinal, Marino Vinicio Castillo dijo que los atentados de los que ha sido víctima la jueza Claribel Nivar Arias han sido mensajes enviados del narcotráfico a través de “Gangas”.

Marino Vinicio Castillo indicó que el fallo con el que concluya el juicio de los 8 acusados en el caso, será bajo el margen del acuerdo establecido, que además prevé extradiciones.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=242526

No hay comentarios: