martes, 25 de octubre de 2011

Director de Migración viaja a EE.UU.

El director general de Migración, José Ricardo Taveras, viajara este domingo a Nueva york, Estados Unidos, para participar en representación del país en la audiencia convocada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con el fin de conocer sobre la respuesta judicial en el alegado caso de desnacionalización en Republica Dominicana, denunciado por varias organizaciones no gubernamentales internacionales y de defensa a los derechos de los inmigrantes haitianos en el país

La audiencia tendrá lugar este 24 de octubre del presente año, en el salón Padilha de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El licenciado José Ricardo Taveras asistirá al referido evento atendiendo una invitación del señor Roberto B. Saladín, Embajador Representante Permanente de la Misión de la Republica Dominicanaante la Organización de los Estados Americanos en Washington, D.C. E.U.

De igual forma el director general de Migración asistirá en representación del país a la audiencia temática de carácter regional convocada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, durante su 143 avo periodo de sesiones.

El licenciado José Ricardo Taveras acudirá a este evento para conocer sobre la situación laboral de las personas trabajadoras inmigrantes en Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

El magno evento tendrá lugar el día 27 de octubre del presente año, en la ciudad de Washington, D.C. E.U.

La invitación a este evento fue tramitada por el Ministro de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso al señor Roberto B. Saladín, embajador representante permanente de la Misión Diplomática de la Republica Dominicana en la capital Estadounidense.

http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/10/22/398366/Director-de-Migracion-viaja-a-EEUU

No hay comentarios: