viernes, 7 de octubre de 2011

Pelegrin Castillo: “Yo estoy promoviendo más que la candidatura presidencial, una visión”



Santo Domingo.- El candidato presidencial del Frente Nacional Progresista (FNP), Pelegrin Castillo, dijo hoy que él más que promover su candidatura presidencial lo que está promoviendo es una visión,  “estoy convencido de que necesitamos desencadenar en la república dominicana un movimiento social, nacional y patriótico que produzca una renovación de la vida del país”.

Dijo además que a él no le interesa ser presidente si no hay en la sociedad dominicana fuerzas en capacidad de darle fortaleza al proyecto nacional dominicano, “fuerzas  de trabajar por la unidad del país en momentos muy difíciles y de trabajar por producir una transformación”, expuso Pelegrin.
Destacó su insistencia porque se cree una economía inclusiva, donde a su entender seria una economía que genere realmente empleos productivos, empleos de calidad, ya que manifestó que la mayoría de los dominicanos no quieren una “botella”, no quieren estar en una “nominita”  “ellos buscan eso porque no tienen alternativa, entonces se someten a una relación de favores que siempre termina mal”.
Esas declaraciones las dio el candidato del FNP en el programa “El Dia” que se transmite por Telesistema.
Altagracia Cuevas
Alta_cuevas@hotmail.com


http://testimonioonline.com/politica/15631-pelegrin-castillo-yo-estoy-promoviendo-mas-que-la-candidatura-presidencial-una-vision.html

No hay comentarios: