viernes, 21 de octubre de 2011

JFNP y Pelegrín Castillo entregan ayuda social


E-mailImprimirPDF
La Juventud de la Fuerza Nacional Progresista, (JFNP), hizo este miércoles, entrega formal de las asignaciones correspondientes a las ayudas sociales otorgadas por el Candidato Presidencial y Diputado por el Distrito Nacional Pelegrin Castillo.
El dirigente de la Juventud Nacional Progresista Pedro Manuel Casals Hijo, expresó que "es una muestra concreta del compromiso asumido por nuestro líder Pelegrin Castillo con los dominicanos mas necesitados" al hacer entrega de su cheque, al señor Pedro Regalado Genao portador de la Cedula No. 001-0039980-4, quien fue el primero en recibir su asignación de parte de Pelegrin Castillo y la Juventud de la Fuerza Nacional Progresista (JFNP).
"La Juventud de la Fuerza Nacional Progresista (JFNP) y nuestro Candidato Presidencial Pelegrin Castillo nos sentimos sumamente emocionados de poder ayudar a marcar una diferencia en la vida de tantos dominicanos" enfatizó Pedro Manuel Casals Hijo.
El Joven dirigente expresó que "Tenemos un compromiso histórico y patriótico con nuestro pueblo y tengan la mayor certeza que continuaremos trabajando incansablemente para cumplirlo, por lo que siempre estaremos en la disposición de ayudar a todos los dominicanos que así lo requieran."
Finalmente, el joven dirigente de la Fuerza Nacional Progresista exhortó al pueblo dominicano a tomar conciencia de las condiciones de pobreza en que viven muchos compatriotas y cooperar de cualquier manera para ayudar a resolver esta situación.


http://www.primicias.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=13226:jfnp-y-diputado-castillo-entregan-ayuda-social-&catid=110:nacionales&Itemid=466

No hay comentarios: