viernes, 7 de octubre de 2011

Pelegrín Castillo y otras personalidades disertarán en Patronales de Elías Piña

Con la presencia de personalidades como el Vicepresidente de la CDEEE, licenciado Celso Marranzini, el Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, así como connotados deportistas y artistas, están siendo celebradas las fiestas de “Santa Teresa de Jesús”, patrona de Comendador, según informó el senador Adriano Sánchez Roa.




El Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez
Con la presencia de personalidades como el Vicepresidente de la CDEEE, licenciado Celso Marranzini, el Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y el diputado Pelegrín Castillo, así como connotados deportistas y artistas, están siendo celebradas las fiestas de “Santa Teresa de Jesús”, patrona de Comendador, según informó el senador Adriano Sánchez Roa.
Entre las conferencias están la “Situación y Estrategia del Sector Eléctrico, particularidades de Elías Piña. Virtudes de la Hidroeléctrica del Artibonito”, a ser dictada por el Vicepresidente de la CDEEE, licenciado Celso Marranzini, el próximo vienes 7 a las 12 del medio día en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte.
“Se ha tratado que a la par de la diversión propia de las fiestas, se realicen actividades educativas y de debate que contribuyan con la búsqueda de soluciones a nuestros problemas, en lo que el alcalde Luis Minier y el presidente de las fiestas Luis Ernesto Adames han hecho esfuerzos exitosos”, dijo Sánchez Roa.
Asimismo, el Jefe de la Policía, mayor general Polanco Gómez, el sábado 8 dictará la conferencia “Rol de la Juventud en el combate a la delincuencia y el Desarrollo”, previo a dejar inaugurado una competencia de softbol y un operativo médico a familias de escasos recursos.
En la tarde de este sábado, los Paracaidistas de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) mostrarán sus elevadas destrezas en una exhibición que se llevará a cabo en el play municipal; en la noche el afamado artista Tito Swing mostrará lo mejor de sus cualidades en un acto masiva.
El jueves 13, el diputado Pelegrín Castillo será el expositor de la conferencia “Seguridad y Desarrollo Fronterizo”, invitado a exponer su pensamiento nacionalista y de desarrollo, que lo ha llevado a ser un defensor de la zona fronteriza.
El viernes 14 habrá una “Cena-Encuentro” con los elíaspiñenses ausentes, con la presentación de la Orquesta de la Marina de Guerra de Guerra; en medio de estas actividades, están programados intercambios deportivos de softbol, baloncesto, volibol femenino y boxeo.
Ya el sábado 15, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, deleitará a la comunidad con la presentación de los artistas de Telemicro, con la destacada “Ruta Telemicro”; mientras que el domingo 16 será reconocida la ex diputada y ex gobernadora, Ana Valentina Féliz Roa, por sus extraordinarios aportes a Elías Piña y el país.


http://www.noticia24h.com/news/128/ARTICLE/18257/2011-10-05.html

No hay comentarios: