jueves, 23 de septiembre de 2010

Vincho afirma hay logros lucha anticorrupción

Como encargado del organismo que rige la política anticorrupción del Gobierno, el funcionario dice que se siente optimista con los esfuerzos que se están haciendo para enfrentar los actos de corrupción que puedan surgir en la presente administración.

Vincho Castillo.

El presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción (CNECC), Marino Vinicio Castillo (Vincho), afirma que el gobierno ha tenido grandes logros en materia de lucha contra la corrupción en la administración oficial. Como encargado del organismo que rige la política anticorrupción del Gobierno, e funcionario dice que se siente optimista con los esfuerzos que se están haciendo para enfrentar los actos de corrupción que puedan surgir en la presente administración. “En sentido general, los auspicios son buenos”, apunta y dice estar consciente de que resolver este problema requiere de tiempo y disposición política. 

Castillo expresa que lo que más le satisface del trabajo que realiza, desde que el presidente Leonel Fernández lo designó como presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción, es saber que existen servidores públicos de diferentes jerarquías, sobre todo jóvenes, trabajando en aras de fortalecer la estructura gubernamental y librarla del peligroso germen de la corrupción administrativa. 

El presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción (CNECC), Marino Vinicio Castillo (Vincho), valoró ayer la creación de la Dirección General de Contrataciones Públicas, la que dijo será una pieza clave para mejorar la política de transparencia y combate a la corrupción.

http://www.lasprincipales.com/?c=117&a=12885

No hay comentarios: