miércoles, 13 de octubre de 2010

Castillo denuncia mafia internacional controla desechos tòxicos

11:41 AM -


 
Santo Domingo.- El Presidente del Consejo Rector de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción, Marino Vinicio Castillo, (Vincho), denunció que después de la cocaína, el segundo negocio de la mafia mundial es el manejo de desechos tóxicos. Preguntado sobre su parecer de la visita hoy del gobernador de Puerto Rico al país y si éste viene a tratar asuntos de narco tráfico el doctor Castillo dijo no tener informe al respecto. Sin embargo sostuvo que le hablaron que Fortuño viene a tratar la instalación de una planta eléctrica que van a establecer en el Este de República Dominicana para llevar por cable parte de la energía producida al vecino país.

“Yo lo que no entiendo, se preguntó”, ¿porque se instala en el país, y si es por problema de contaminación en Puerto Rico, porque no es problema de contaminación para nosotros?

El doctor castillo se refirió al rockash depositado en las provincias de Samaná y Monte Cristi y que generó protestas por el alto grado de contaminación y porque estos eran desechos tóxicos producidos por plantas de generación eléctrica.

Vincho Castillo fue entrevistado en el Matinal de Telemicro por los periodistas Persio Maldonado, Laura Castellanos, Johnny Vásquez y el equipo de La Opción de la Mañana que se transmite por Independencia FM y todo el país.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=216931

No hay comentarios: