martes, 19 de octubre de 2010

Celebrarán Semana del Comercio en SFM del día 17 al 23 de octubre

Comerciantes Los dirigentes del comercio organizado de San Francisco de Macorís, encabezados por el licenciado Juan María Garcia (al centro), anuncian en rueda de prensa las actividades de la semana del Comercio. Foto Honiel Rosario

Lunes 18.10.2010

Se celebrará del domingo 17 al sábado 23 de octubre en San Francisco de Macorís la Semana del Comercio, se informó en rueda de prensa.

En el encuentro con los comunicadores en la sede urbana de la Universidad Católica Nordestana (Ucne) se entregó el programa de las actividades que se desarrollará durante el período.

Las actividades se inician con una eucaristía en la catedral Santa Ana a las 9:00 de la mañana a cargo del Obispo Jesús María De Jesús Moya, a las 10 de la mañana una ofrenda floral en el cementerio Las Mercedes a los comerciantes fallecidos; a las 10:30 ofrenda floral al patricio Juan Pablo Duarte en su busto situado en el parque central.

Los días 18 y martes 19 habrá intercambios de dominó y billar a las 8:00 de la noche entre las asociaciones de comerciantes en el club El Mayorista; el miércoles 20, día del Comercio, el licenciado Pelegrín Castillo dictará una charla con el título Ventajas y Desventajas del Tratado de Libre Comercio (TLC), a partir de las 8:00 de la noche en el Club El Mayorista; jueves 21 visita al Hogar de Niños Gozén a las 10 de la mañana donde entregarán alimentos.

El sábado 23 juramentación de la nueva directiva de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste (UCENOR) a partir de las 7:00 de la noche en el club de Asocoframa situado en Güiza, salida a Nagua.
Allí se harán entrega de reconocimientos a distinguidos comerciantes y los trofeos de los intercambios de dominó y billlar. Luego habrá una fiesta que disfrutarán los asistentes a nombre de la Cervecería Nacional Dominicana a partir de las 9:00 de la noche.

El licenciado Juan María García Then es el presidente de la actual directiva de UCENOR que integran las asociaciones de Comerciantes Mayoristas, Comerciantes Detallistas, de Supermercados, Comerciantes del Mercado, de Dueños de Farmacias, de Compraventas, de Muebles y Electrodomésticos, de Productores de Pan, Especialistas en Belleza, Ferreteros, Dueños de Talleres de Mecánica, Industriales de Muebles y la Asociación de Comerciantes de San Francisco de Macorís (Asocoframa).

http://eljaya.com/201010-1/n-comercio.php

No hay comentarios: