viernes, 15 de octubre de 2010

Vincho califica a Mejía como “tsunami” del narcotráfico

Por: Amaurys Florenzán


Marino Vinicio Castillo.

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho), precisó este viernes que su hijo Pelegrín Castillo Semán es el que más condiciones tienes para ser presidente de la República, pero que no cuenta con la estructura partidaria para optar por la primera magistratura de la nación.

Castillo indicó que Pelegrín ha sido muy consagrado, estudioso y que está preparado para dirigir los destinos del país, pero que el realismo señala que la situación actual por la que atraviesa la nación demanda mucho desprendimiento.

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de droga explicó que la realidad por la que atraviesa la nación no es para debatir que si sea Pelegrín, “porque me conviene, porque sea mi hijo o tenga capacidad o no, yo entiendo que el seguimiento de Leonel Fernández, está más allá que el partido, y si te fija el partido siempre sale por debajo del mandatario”.

Señaló que hay una parte de la población que refrendo a Leonel Fernández en el 2008 de un 57 a un 54 por ciento después de cuatro años de réplica de “tsunami”, refiriéndose al período del ex presidente Hipólito Mejía (2000 – 2004).

Afirmó que el asunto es bien serio, “ya que yo no puedo anteponerse y mi convicción sobre la preparación de Pelegrín es inconmutable, ya que él es muy preparado, decente y tiene sentido de la nación, pero de momento la situación que demanda es que Leonel Fernández permanezca para que no vuelva el “tsunami”.

No obstante, puntualizó que la situación que se está viviendo en el país que tiene a todos alarmado con el caso de la droga fue fruto del tsunami que gobernó al país.

“Esos se sembró, se cultivó y se cosecho en el mandato del “tsunami”, expresó el asesor del Poder Ejecutivo en materia de droga.

http://dominicanoshoy.com/articulos/articulo/vincho-califica-a-mejia-como-tsunami-del-narcotrafico-1/

No hay comentarios: