sábado, 16 de julio de 2011

Vincho atribuye impunidad de narcotráfico a la justicia dominicana



El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, dijo este viernes que si en el país hay un 90 por cientos de impunidad en los casos de drogas, se debe a la incapacidad de la justicia dominicana.

Para el funcionario, en el país brotan las debilidades en la administración de la justicia cuando se trata de narcotráfico.  Vincho Castillo puso como ejemplo algunos casos de drogas que no han sido bien manejados por la justicia dominicana.

En tanto, el presidente y la vicepresidenta del Senado, Reinaldo Pared y Cristina Lizardo, respectivamente, dicen que es evidente que la poca colaboración de Estados Unidos para combatir el narcotráfico en el país ha multiplicado la entrada de sustancias ilegales.

Sin embargo, los legisladores destacaron que luego de la compra de los supertucanos el tráfico ilícito de droga  por aire ha disminuido drásticamente.
 
http://www.elcomerciodesantodomingo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9164:vincho-atribuye-impunidad-de-narcotrafico-a-la-justicia-dominicana

No hay comentarios: