martes, 5 de julio de 2011

Vincho demanda publicar auditorias de corrupción de antes y ahora

Noticias, * | lun, 4-jul 08:59 Por: Freddy Matos

Marino Vinicio Castillo

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, demandó este lunes de la Cámara de Cuentas dar a conocer las auditorías de corrupción practicadas en instituciones públicas en el pasado gobierno encabezado por Hipólito Mejía, y las del actual de Leonel Fernández.
 
“El país tiene derecho de conocer esas cosas: tanto las pasadas como las presentes, porque de otro modo la sociedad no se puede orientar, formular opiniones ni ejercer un reproche”, precisó
 
Al hablar en el programa “Hoy Mismo” , el también presidente de la Comisión de Ética Pública, reveló que existen 34 auditorías a instituciones del Estado que fueron concluidas y no entiende por qué aún no se publican.
 
Sostuvo que de haberse conocido esas auditorías, la disciplina actual en la administración pública hubiese sido distinta. Declaró además: “yo no estoy contento con lo actual”

http://dominicanoshoy.com/articulos/archivos/2011/julio/articulo/vincho-demanda-publicar-auditorias-de-corrupcion-de-antes-y-ahora/

No hay comentarios: