miércoles, 6 de julio de 2011

Vincho Castillo propone sean publicadas las 34 auditorías realizadas a entidades del Estado durante gobierno PRD

VINCHO CASTILLO DIJO QUE EL EX PRESIDENTE NO ESTÁ EN CONDICIONES DE MENCIONAR LA PALABRA CORRUPCIÓN

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo, propuso hoy que sean publicadas las 34 auditorías realizadas a instituciones del Estado durante el gobierno de Hipólito Mejía.

Vincho Castillo dijo que el ex presidente no está en condiciones de mencionar la palabra corrupción.

El líder de la FNP respondió así a las declaraciones que hizo en los Estados Unidos, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano de que la República Dominicana sufre en estos momentos una de las peores crisis de toda su historia, caracterizada por el aumento de la pobreza, la desigualdad social, la corrupción gubernamental y la impunidad que se han adueñado del país.

“Ellos decían que un solo expediente de esos se rompería la gobernabilidad. Deberían exponer los resultados en esta plaza”, dijo Castillo al encabezar esta mañana una ofrenda floral ante el Altar de la Patria con motivo del 31 aniversario de la creación de la FNP.

Dijo que en el gobierno de Mejía se pactó la gobernabilidad por la impunidad

En también asesor presidencial del Poder Ejecutivo en materia de corrupción reconoció que en el actual gobierno hay corruptos.

A la ofrenda floral también asistieron el candidato presidencial de la FNP, Pelegrín Castillo; el secretario general, José Ricardo Taveras , el director de Fronteras, Radhamés Batista, entre otros dirigentes de la organización.

http://www.listindiario.com.do/la-republica/2011/7/6/194816/Propone-sean-publicadas-las-auditorias-realizadas-a-entidades-durante

No hay comentarios: