lunes, 27 de octubre de 2008

Vincho: "Hay infección y gangrena en las Fuerzas Armadas y la Policía"

Por RAMON GONZALEZ
Marino Vinicio (Vincho) Castillo


SANTO DOMINGO.- La "infección y grangrena" que hay en las Fuerzas Armadas y la Policía dominicanas hay que eliminarlas, declaró este lunes el asesor en Asuntos de Drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio (Vincho) Castillo.



El funcionario dijo que el hecho de que militares y policías se hayan invlucrado en asuntos de drogas es un mal precedente al que hay que poner coto mediante depura.

"Tenemos infección y grangrenas y tenemos que eliminarlas", señaló Vincho Castillo al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

"Yo estoy propugnando porque se comience. Es una posición que he sustentado y así lo comuniqué al Presidente (Leonel Fernández) en la reunión del Consejo de Seguridad", expresó Castillo.

Colombianos

Indicó que la estructura colombiana está en la República Dominicana por lo que no descarta que en los próximos días se produzcan nuevas ejecuciones.

Dijo que esa estructura cobrará las ejecuciones de siete de sus miembros, así como el tumbe de los 1,200 kilos de cocaína desaparecidos de Ojo de Paya, Baní.

http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/19823/2008-10-27.html

No hay comentarios: