martes, 1 de diciembre de 2009

FNP: CONSTRUYENDO FUTURO.

La Escuela de Formación Política de la Fuerza Nacional Progresista, Presidente Ramón Cáceres, con los auspicios de la Fundación Jarl Hjalmarson, de Suecia, celebró recientemente un Seminario Sobre Organización y Desarrollo de los Partidos Políticos: La FNP de Cara al Futuro. El evento se desarrolló durante tres días en el campus de la Escuela Presidente Cáceres, en la sección de El Pozo en San Francisco de Macorís.

El seminario contó entre sus entrenadores al ex canciller de El Salvador, Francisco Lainez, a Fernando Bautista del Instituto Republicano y a Javier Loaiza, director de la Escuela de Gobierno Tomás Moro y editor del reconocido portal político Nueva Política.Net, de Colombia.

El seminario forma parte de un importante programa de cooperación de la fundación Jarl Hjalmarson con la escuela Presidente Cáceres de la FNP y con otros partidos de América Latina que cuentan con amplio potencial de desarrollo como opción de valores y principios en el ejercicio de la política y en desarrollo de una opción electoral viable para el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

El programa integró a más de 75 dirigentes y miembros de la FNP de todas las regiones del país en un intenso e interesante programa tendente a fortalecer los cuadros en el desarrollo de las estructuras del partido.

El acto inaugural estuvo presidido por el Dr. Marino Vinicio Castillo Rodríguez -Vincho-, presidente y líder de la organización y contó con las palabras inaugurales del Diputado José Ricardo Taveras Blanco, Secretario General de la FNP y del Diputado Pelegrín Castillo, Secretario de Organización.
El Diputado Pelegrín Castillo mientras daba la bienvenida al Seminario y la mesa directiva, integrada, de izquierda a derecha por el Fernándo Bautista, Francisco Lainez, Dr. Vincho Castillo, Eva Gustavsson, Javier Loaiza y el Diputado José Ricardo Taveras.
En el Aula.
El Diputado José Ricardo Taveras, mientras dejaba inaugurado el seminario.
Eva Gustavsson, de la Fundación Jarl Hjarlmarson y Secretaria de Asuntos Internacionales del Partido Moderado de Suecia.
Don Francisco Lainez, ex ministro de relaciones exteriores de El Salvador.
Sesión de grupos de trabajo.

No hay comentarios: