viernes, 4 de diciembre de 2009

Vincho Castillo llama Prensa imitar a Orlando Martínez

Escrito por Arsenio Cruz   
Viernes, 04 de Diciembre de 2009 14:22
 
Vincho Castillo
Santiago,-El presidente de la Comisión de ética y Combate  contra la corrupción Administrativa, Marino Vinicio Castillo (Vincho), Resaltó el papel que juegan los medios de comunicación, que actúan apegados a la ética, para combatir el flagelo de la corrupción y hacerse mas creíbles ante una Sociedad que lo requiere cada día.

Vincho, quien habló al cierre de la conferencia, Titulada El papel de la ética en la Comunicación, Organizado por la presidencia de la República, el gabinete de Prensa y el Cnecc, Instó a los presentes a seguir el ejemplo en periodismo de Orlando Martínez.

Dijo que los únicos que están preparados para ganar la batalla moral en el país, son los periodistas preparados, porque  es mejor devaluarse económicamente y no enriquecerse con el dinero comprometer a cambio de ocultar informaciones.

Criticó el hecho de comunicadores, de querer buscar protagonismo, ocultando verdades, servirles a intereses de patronos que más tarde que temprano serán descubiertos en sus acciones, contra la sociedad.

Vincho Castillo, refirió que el estado en el fondo, no es sano porque busca perseguir  y reprimir, pero eso puede ser  reducido con una prensa que ayude a denunciar los malos actos de los funcionarios.

Arsenio Cruz
 
http://www.dajabon24horas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2210:vincho-castillo-llama-prensa-imitar-a-orlando-martinez&catid=1:latest-news&Itemid=50
 

No hay comentarios: