sábado, 12 de diciembre de 2009

Martha, un modelo para la juventud

Editorial Listín Diario.

Martha Heredia ha demostrado, con su vibrante triunfo en Latin American Idol, que los jóvenes tienen caminos sanos y oportunidades para alcanzar objetivos plausibles en la vida.

Ella descubrió su talento, confi ó en su vocación, se lanzó a la conquista de una meta, pletórica de entusiasmo, fe en Dios y perseverancia.

Y ganó con todas las de la ley.

Los jóvenes que en algún momento piensan que no tienen futuro pueden encontrar en el ejemplo de Martha una enseñanza positiva. Es posible triunfar y alcanzar las máximas satisfacciones de la aspiración humana si se elige el camino correcto y se deja la holgazanería, la desconfi anza o la desesperanza, para caer en el parasitismo de los vicios y de la drogadicción o en la ominosa senda de la delincuencia y el relativismo en el vivir.

En el caso de una artista joven, Martha ha demostrado que para deleitar al público no hay que recurrir a la música basura, vacía de contenido, vulgar o asociada a todas estas aberraciones que hoy tronchan a muchas promesas de la sociedad dominicana, y que aún queda ancho espacio para lo sublime, lo amoroso y la buena esperanza, alimentos del espíritu y del arte, en las composiciones musicales para todos los públicos.

El triunfo de Martha nos dice mucho, nos enseña mucho y, en defi nitiva, nos une mucho en la promoción de los valores y en la exaltación de las grandes oportunidades que existen para todos los jóvenes dominicanos bien intencionados.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=124668

No hay comentarios: