jueves, 12 de noviembre de 2009

Vincho analizará desafíos frente a drogas y el nuevo Congreso

MOCA.- El presidente de la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción de la Presidencia de la República, Marino Vinicio Castillo, analizará los desafíos de la sociedad dominicana frente al problema de las drogas en el entorno del nuevo Congreso Renovador que será seleccionado en el 2010 en el país.

Castillo hará el análisis durante una conferencia que con el tema “Los desafíos de la Sociedad Dominicana de Hoy: Drogas, Política y Misión de un Congreso Renovador” dictará con el patrocinio de la Fundación “Moca, Esperanza de Vida” este viernes 13, a las 8:00 de la noche, en el restaurado Club Recreativo de Moca.

Será la primera de un ciclo de conferencias que serán dictadas en esta nueva plaza recreativa y cultural, reinaugurada recientemente durante un acto encabezado por el presidente de la República, Leonel Fernández.

En los últimos tiempos Castillo ha dado la voz de alerta sobre el riesgo que correría la nación en caso de que representantes directos o indirectos del crimen organizado, como narcotráfico y lavado de dinero, sean electos como miembros del Congreso Nacional.

eg-am

http://www.almomento.net/news/132/ARTICLE/46229/2009-11-10.html

No hay comentarios: