martes, 18 de agosto de 2009

Montás: designación de Vincho es mensaje “claro” del Presidente Fernández

POR SAUL PIMENTEL

Temistocles Montás


SANTO DOMINGO.- El secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, observó este lunes que la designación de Marino Vinicio Castillo como presidente del Consejo Rector de la Comisión Nacional de Etica y Combate a la Corrupción “constituye un mensaje muy claro del Presidente Leonel Fernández de que está comprometido hasta el tuétano en la lucha contra la corrupción”.

Asimismo, consideró que uno de los retos del nuevo vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, es conseguir financiamiento para las nuevas plantas que se requieren a fin de enfrentar el problema eléctrico nacional.

Ratificó asimismo que el Presidente Leonel Fernández ha decidido que el Gobierno no acuda al Fondo Monetario Internacional (FMI) en busca de nuevos financiamientos.

Montás trató estos temas al ser entrevistado este lunes en la mañana en el programa Hoy Mismo, que se difunde por Color Visión.

Designación de Castillo

Respecto al reciente nombramiento de Marino Vinicio Castillo dijo: “Yo creo que ha sido una gran designación y también un mensaje muy claro del Presidente de que está comprometido hasta el tuétano en la lucha contra la corrupción

http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/40249/2009-08-17.html

No hay comentarios: