viernes, 14 de agosto de 2009

Vincho Castillo revela que las autoridades capturan 14 pacas de drogas

Redaccion Siembra Hielo

viernes 14 de agosto de 2009

Vincho Castillo
Vincho Castillo . .

El asesor en material de drogas del Poder Ejecutivo reveló que autoridades dominicanas y puertorriqueñas capturaron cerca de 400 kilos de drogas que fueron lanzadas desde una aeronave a la sección el Limón de Samaná .

Según explico el doctor Marino Vinicio Castillo la droga bombardeada desde un avión fueron 14 pacas las cuales cayeron al agua del mar Caribe y apresados por las autoridades tres personas que procedieron a recoger la droga lanzada .

Informó que la aeronave fue detectada por las autoridades puertorriqueña a una 600 millas , por lo que se procedió a darle seguimiento .

Agregó el doctor Marino Vinicio Castillo , especialista en materia de drogas que en la operación para poder rescatar la drogas fueron usados varios helicópteros de la Republica Dominicana y Puerto Rico para poder dar con la droga lanzada a territorio dominicano .

Dijo además que mucha de la droga que ha venido siendo lanzada a territorio dominicano procede de Colombia y Venezuela .

Advirtió que cuando estén operando los super tucano en el país a finales de año , los vuelos irregulares con bombardeo de drogas hacia la Republica Dominicana serán derribados .

El doctor Marino Vinicio Castillo , habló a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional , tras ser consultado por los redactores de los distintos medios .

Ecos de Bani


http://bani.com.do/?module=displaystory&story_id=12952&format=html

No hay comentarios: