lunes, 27 de febrero de 2012

La FNP ataca al PRD y ratifica su apoyo al PLD


Marino Vinicio Castillo, Vincho
Marino Vinicio Castillo, Vincho (Redacción )
El presidente de la FNP alabó al candidato presidencial por el PLD, mientras descalificó al candidato perredeísta como opción política para las próximas elecciones.
La dirigencia de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) ratificó ayer el pacto político y programático que firmó con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado 6 de noviembre y otorgó poderes a su presidente, Marino Vinicio Castillo, para que firme un acuerdo electoral con esa agrupación.

En la celebración de la XIII Asamblea General Extraordinaria, Vinicio Castillo, llamó a los seguidores del partido azul a que busquen el voto y se abran a recibir y conquistar nuevos miembros para poder cumplir su meta de alcanzar los 100,000 votos en los próximos comicios.

Alabó al peledeísta Danilo Medina, de quien considera que tiene una conciencia clara de las obligaciones que debe de  asumir si ocupa la presidencia de la República.

En tanto, dijo que tiene la convicción de que la candidatura del perredeísta Hipólito Mejía está apoyada por el narcotráfico internacional.

“Su visita a Sinaloa, el peor error político de su vida. Se desesperó porque los capos que lo sufragaban, uno estaba en extradición y otros estaban muertos”, agregó.

Descalificó a Mejía como opción política y llamó a sus dirigentes “grupo de maleantes” que quieren turbar a la población.

“Es una opción política que tiene más de barranco. Es una opción política desgraciadamente permeada no solo por capitales, sino por cuadros y comportamientos mafiosos”, expresó.

En la asamblea se reconoció la trayectoria política que dentro de ese partido ha tenido el dirigente puertoplateño Rafael Álvarez, a quien se dedicó la reunión. Asimismo, fueron ocupadas las vacantes que tenía la Dirección Nacional

 http://www.elcaribe.com.do/2012/02/27/fnp-ataca-prd-ratifica-apoyo-pld

No hay comentarios: