miércoles, 22 de febrero de 2012

PLD dinamiza campaña en el Sur de La Florida


Por ARTURO LOPEZ

Encuentro de peledeístas en un restaurante dominicano del Sur de La Florida


Los peledeístas programan todos los fines de semana bandereos y animadas caravanas de vehículos

MIAMI.- Con bandereos y rondas el Partido de la Liberación Dominicana anima estos últimos meses de campaña en el Sur de la Florida con el objetivo de atraer y  ubicar a simpatizantes con miras a las elecciones del próximo 20 de mayo.
En este certamen espera retener el poder, con los candidatos Danilo Medina para presidente y la primera dama actual Margarita Cedeño como vicepresidenta.
Encabezados por dirigentes de su coordinadora de campana, los peledeístas se trasladan de ciudad en ciudad y de condado en condado del Sur de la Florida para realizar encuentros populares en conocidos restaurantes dominicanos.  De igual modo programan todos los fines de semana bandereos y animadas caravanas de vehículos.
El dirigente Amaury Ríos dijo que, pese a las estimaciones contrarias que hacen sus opositores, el PLD volvería a ganar holgadamente en el sur de La Florida, el cual abarca Tampa, Fort Myers, Orlando, Jacksonville y otras zonas en donde hay gran concentración de dominicanos. 
Sostuvo que la campaña se fortalecerá con la incorporación de la militancia y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano tras el acuerdo del pasado fin de semana, mediante el cual fueron proclamados como  candidatos de este partido, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Hasta ahora en los tres torneos electorales en los que han participado los dominicanos residentes en el exterior, el PLD ha ganado abrumadoramente  al opositor Partido Revolucionario Dominicano.

 http://almomento.net/news/133/ARTICLE/106710/2012-02-22.html

No hay comentarios: