martes, 21 de febrero de 2012

NUEVA YORK: Crea expectativa visita de Margarita Cedeño el miercoles 22

Su llegada será el miércoles en la tarde – Encabezará actividades en Nueva York y Nueva Jersey

NUEVA YORK.- -El  Comité Estatal de campaña de Nueva York y   la Regional de Nueva Jersey  del PLD  anunciaron la visita de la candidata vicepresidencial de este partido, Margarita Cedeño, el próximo miércoles 22 para participar en distintas actividades.
Su llegada será en la tarde y de inmediato comenzará a agotar una apretada agenda política, la cual incluye encuentros con la comunidad dominicana, dijeron dirigentes del Comité Estatal en una rueda de prensa encabezada por Frank Cortorreal, coordinador general de campaña y Marcos Montilla, coordinador general regional del estado de Nueva Jersey, además de   los directores de campaña  de esos dos estados.
Además estaban presentes Máximo Corcino, director operativo de Estado Jardín,Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Zorrilla, Carlos Feliz, JoséFernández, David Cordero, Alfredo Rodríguez y Juan Isidro Martínez.
También estuvo el senador por la provincia de Hato Mayor, Rubén Cruz (Rubén Toyota), quien se encuentra de visita en Nueva York.
Informaron que el jueves 23 la Primera Dama encabezará a las 3 de la tarde á un  mano a mano con dominicanos del Alto Manhattan y en la noche se trasladara al estado Jardín donde sostendrá encuentros con la diáspora..
Los partidos aliados estuvieron representados en la rueda de prensa por Domingo Tejada,  presidente del Partido Verde de la Unida Democrática (PVUD), Amado Guabá, Julián Peña, Juan Pérez y José Tejada, coordinadores  de los comerciantes que apoyan la candidatura de Danilo Medina Nueva York.
Conferencia en Nueva JerseyWASHINGTON, D.C.- La Primera Dama y candidata vice presidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, dictará una conferencia el próximo jueves 23, a las 7 de la noche, en el Hotel Hilton Hasbrouck Heights, de Nueva Jersey.

Francisco S. Cruz, coordinador general del comité de campaña Washington-Maryland-Virginia-North-carolina, explicó que la conferencia tiene como propósito promover el mensaje de la oferta programática del PLD y sus candidatos, "cuyos ejes temáticos son: salud, educación, turismo, empleo y agroindustria".

"La propuesta de gobierno de Danilo Madina y Margarita Cedeño de Fernández incluye, además, la profundización de las políticas públicas de combate a la pobreza, la marginalidad y la exclusión social en el contexto de un clima favorable para la inversión nacional e internacional y del afianzamiento de la presencia activa-propositiva del país en el escenario internacional", agregó.

En la actividad participará un gran número de dirigentes peledeistas peledeistas del área, entre ellos, Juan Antonio Marte, Valentín del Orbe, Esteban Ramírez, Rafael (Fifo) Rodríguez, Ramón Eusebio, Chea Ramírez, Nelson Rafael Rodríguez, Ángela Rodríguez, Nidia Bernard, Efry Balbuena, Glady Peña, Georgina Gourdain, Ana Araceli Muñoz, entre otros.
 
En otro orden, Cruz sentenció que "el binomio Danilo-Margarita se mantiene puntero en las encuestas de solvencia y credibilidad internacional, evidenciándo que el país no quiere retroceso ni volver a vivir el descalabro del sistema bancario y de la economía nacional, como sucedió en el gobierno de Hipólito Mejía-PPH 2000-2004”.

Video-conferencia sobre asuntos electorales 
Por otra parte, el coordinador general de la campaña del PLD en Washington-Maryland-Virginia-North-carolina anunció que el próximo viernes 24, a las 7 de la noche, se llevará a cabo una conferencia audiovisual en el local de la seccional de Washington, DC.

La actividad estará orientada a capacitar y concientizar a los peledeistas en torno al proceso electoral y la importancia de la defensa del voto en los colegios electorales. 
 
El evento contará con el soporte técnico de la seccional Washington-Maryland-Virginia-North-carolina y la Secretaría de Asuntos Electorales, bajo la conducción técnica-didáctica de Danilo Díaz -desde Sto-Dgo- y el dirigente Rolando Jacques.


Dirigentes del PLD en rueda de prensa

 http://almomento.net/news/133/ARTICLE/106569/2012-02-20.html


1 comentario:

Mario dijo...

Me hubiera gustado mucho poder conseguir un hotel en manhattan nueva york para poder asistir a las conferencias y eventos que se realizaran. Seguramente han de ser muy entretenidos y emocionantes