sábado, 11 de febrero de 2012

PLD anuncia sus tres frentes de campaña estarán activos el fin de semana

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En este fin de semana los tres frentes electorales de campaña que ha constituido el Partido de la Liberación Dominicana estarán en las calles, promoviendo la propuesta programática de esa organización con miras al próximo período de gobierno a instalarse el 16 de agosto. Un despacho periodístico del PLD confirma la organización de actividades diferentes encabezadas por el candidato presidencial Danilo Medina; por la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández; y por el Presidente Leonel Fernández, en su rol de presidente del PLD, los días viernes, sábado y domingo. 

Danilo Medina agota en la tarde de este viernes una agenda con encuentros sectoriales en Hato Mayor que concluyen con la juramentación de decenas de ex perredeístas en el Municipio  El Valle y un encuentro en el municipio cabecera con el Presidente del Partido Cívico Renovador, General en retiro Jorge Radhamés Zorilla Ozuna. 

El sábado,  Danilo Medina estará en San Pedro de Macorís en donde se reunirá  con los colonos, empresarios del sector agropecuario, con dirigentes comunitarios  y el domingo encabezará la caravana regional que iniciará a las diez de la mañana desde Hato Mayor para recorrer ese municipio, El Seybo, Higuey, La Romana y San Pedro de Macorís.

El equipo de campaña de la candidatura vicepresidecial, conjuntamente con los comités municipales y provincial de Sánchez Ramírez,   programó para este viernes diferente actividades con  Margarita Cedeño de Fernández, que concluirán en la tarde con una marcha. 

Este sábado Cedeño de Fernández recorrerá  desde las 10:00 de la mañana. los municipios de Navarrete y Villa González y a partir de las 3:00 de la tarde encabezará una marcha-caravana por varios sectores del la Circunscripción Electoral número Uno, que comprende entre otros los barrios  Mella I y II, Cienfuegos, el Semillero, El Tabaco, Pochún, Monte Rico II, los ensanches Espaillat y Bermúdez, entre otras populosas barriadas de la zona Norte de Santiago.

El Presidente Leonel Fernández continuará con sus encuentros puntuales con las comunidades, los  que  completa con un recorrido de promoción de los candidatos presidencial y vicepresidencial  del PLD y aliados.

La actividad de este viernes, encabezada por el Presidente Leonel Fernández,  se desarrollará  en Paya,  Mata Gorda,  y un recorrido por el municipio cabecera de la Provincia Peravia, Baní. 
El sábado se programó una visita del presidente del PLD al municipio Santo Domingo Norte, mientras el domingo encabezará una caravana en San Cristóbal, iniciando en Haina y concluyendo en el municipio cabecera.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=274550

No hay comentarios: