miércoles, 22 de febrero de 2012

Vinicito Castillo advierte vida de Marcos Martínez “podría correr peligro”



Santo Domingo.-El abogado Vinicio Castillo Semán, advirtió al comentarista de televisión, Marcos Martínez, que debe reforzar su seguridad personal, ya que “su vida podría correr peligro”.

Sostuvo que quienes estarían interesados en eliminar a Martínez serian los mismos que le suministraron la información de que la Primera Dama y candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño, supuestamente posee una cuenta millonaria en un banco de Dinamarca, que Castillo Semán insiste es una falsedad.

Recordó que ante la acusación, Margarita Cedeño ofreció protección al arrendatario de un espacio en la televisión de Santiago, a fin de darle oportunidad de que demuestre sus alegatos frente los tribunales
de Justicia a los que anunció le someterá.

Castillo Semán observó que la integridad del comentarista es un asunto tanto de su propio interés, como el de las autoridades, ya que al atentar en su contra se buscaría culpar al gobierno.

Reiteró que Marcos Martínez debe mantenerse alerta a fin de protegerse de una eventual agresión desde el sector que alegadamente le utilizó para difamar a la acompañante del candidato presidencial Danilo Medina en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 20 de mayo.

Asimismo, Castillo Semán aseguró que quienes supuestamente intervinieron servidores y correos electrónicos de figuras del gobierno, como el de la Primera Dama; del PLD; de bancos y otras entidades privadas, incurrieron claramente en violaciones penales.

Por tanto, de acuerdo al abogado y dirigente político, los técnicos que hackearon esas cuentas, y los que les contrataron, enfrentarían condenas de prisión de ser hallados culpables, “ya que sus acciones ilegales sobrepasan lo simplemente correccional”.

Castillo Semán basa sus consideraciones en que al intentar avalar las acusaciones contra Margarita Cedeño y otras figuras, fueron presentados documentos y certificaciones bancarias, que aseguró son falseadas.

En tal sentido, explicó que la falsedad de escritura es un delito penal que implica severas condenas.

Vinicio Castillo Semán se expresó en esos términos al intervenir en el programa “Interactivo Cara o Cruz”, que produce el comunicador Fernando Ramírez por Teleradio-America, de lunes a viernes, de 3:00 a
5:00 PM.

Maxwell Reyes

http://figura14.blogspot.com/2012/02/vinicito-castillo-advierte-vida-de.html

No hay comentarios: