miércoles, 15 de febrero de 2012

Leonel Fernández encabezará marcha-caravana en Barahona este domingo 19 de Febrero

 
BARAHONA.- El Presidente Leonel Fernández visitará esta ciudad este domingo 19, para encabezar una marcha-caravana por los barrios y sectores de aquí, promoviendo las candidaturas presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La información fue ofrecida por el licenciado Eddy Mateo Vásquez, presidente del comando de campaña del PLD, quien dijo que la actividad esta pautada para las 2:00 de la tarde.

El senador por esta provincia manifestó que la marca-caravana se iniciará en el local del comando de campaña del PLD, situado en la avenida Casandra Damirón esquina Tony Mota Ricart en esta localidad.

“Estamos anunciando a todos los compañeros peledeistas y a los partidos aliados, que este domingo 19, estará en Barahona, realizando una marcha-caravana, el Presidente Leonel Fernández”, dijo el legislador.
Fernández promoverá las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, con miras a las elecciones presidenciales de este 20 de mayo.

La pasada semana, estuvo en esta ciudad, Cedeño de Fernández  donde realizó una marcha-caravana por diferentes puntos de aquí.

Mientras que Medina estará en esta localidad, el 15 de marzo y el 18 realizará un recorrido por los pueblos del lago Enriquillo.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=275086

No hay comentarios: