martes, 6 de marzo de 2012

Castillo Semán cree está en juego la suerte del país

 
Vinicio Castillo Semán
Vinicio Castillo Semán
Santo Domingo.- En las elecciones mayo próximo está en juego la estabilidad política, social y económica de la República Dominicana, consideró este domingo Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).
“La mayoría de la población nuestra no está afiliada a ningún partido político, ni vive de la política ni del Estado”, dijo, tras manifestar que a ese segmento lo que le interesa es que se mantenga la estabilidad de su vida, ingresos, pequeñas medianas y grandes empresas.

Entrevistado en el programa Esferas de Poder, Castillo Semán también sostiene que ese sector aboga porque el crecimiento económico pueda distribuirse con más equidad.

“Si se pierde la estabilidad, que es lo que está en juego y es lo que se perdería si Hipólito Mejía ganara las elecciones, la estabilidad se pierde con la pérdida de la confianza, porque la economía dominicana, como en todas las economías, la palabra confianza en los mandatarios juega un papel fundamental”, agregó.

El jurista consideró que el camino del suicidio, en términos sociales, político y económico para el país es la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

“Quiere que le den una segunda oportunidad ¿Para qué? Para destruir de nuevo al país”, sostuvo, de acuerdo con una nota.

Fuente: elcaribe.com

http://diariodom.com/articulos/2012-03-04/16003-castillo-seman-cree-esta-en-juego-la-suerte-del-pais.php

No hay comentarios: