viernes, 9 de marzo de 2012

Danilo estará desde el viernes hasta el domingo en PP y María T. Sánchez

Margarita encabeza marcha el viernes en Santiago y el domingo en DN 


 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidencial,  siguen en el fin de semana encabezando diferentes actividades en una labor de promoción de la propuesta de gobierno del PLD y aliados para las elecciones del 20 de mayo.  Este viernes Danilo Medina está en la Provincia de Puerto Plata visitando desde media mañana Altamira, Guananico, El Mamey, Villa Isabela, Luperón, Imbert y el municipio cabecera,  presidiendo reuniones, encuentros sectoriales y actos de juramentación de renunciantes dirigentes del PRD y de nuevos movimientos de apoyo.

El sábado, con una agenda similar,  Medina agotará una jornada de día completo por los diferentes municipios de la provincia María Trinidad Sánchez.

El domingo a partir de las diez de la mañana, saliendo desde Madre Vieja en El Pozo en Nagua, Danilo Medina encabezará la marcha caravana de ese día que tocará los diferentes municipios de las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.

Se ha programado marchar por El Pozo, El Factor,  Nagua, Cabrera, Río San Juan, pasar por Gaspar Hernández, Sabaneta, Cabarete, Sosua, Montellano para concluir en un recorrido por los sectores populares del municipio de Puerto Plata.

CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL
En torno al equipo de campaña de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández se programó para este viernes una marcha de mujeres en Santiago de los Caballeros, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

El domingo se confirmó la presencia de Cedeño de Fernández a la cabeza de  una marcha por los sectores Los Praditos, Ensanche Quisqueya y Manganagua de la Circunscripción  Uno del Distrito Nacional.
 En el despacho de prensa del PLD se anotan también los encuentros  que desarrollará el Presidente Leonel Fernández, aclarando al mismo tiempo que son actividades de gobierno.

En ese sentido se confirma la visita del Jefe del Estado la tarde de este viernes a  La Romana, donde se reunirá con los representantes de organizaciones barriales de los sectores Villa Hermosa, Villa Liberación y del municipio cabecera.

El  sábado, el primer mandatario tendrá un encuentro con  presidentes de las juntas de vecinos de Pedro Brand, Los Alcárrizos y el municipio Santo Domingo Oeste, a las 11:00 de la mañana.
Iguales encuentros se han programado para el  domingo en la provincia de La Vega y los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima.

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=278024

No hay comentarios: