viernes, 16 de marzo de 2012

Marino Vinicio Castillo cree Danilo Medina enfrentará narcos con la misma dureza que lo hace Fernández

  Marino Vinicio Castillo cree Danilo Medina enfrentará narcos con la misma dureza que lo hace Fernández
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho), afirmó este domingo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, enfrentará el narcotráfico en el país, con la misma determinación, clarividencia y presteza, como lo ha hecho el  presidente Leonel Fernández.

Castillo aseguró que “Danilo Medina en el campo de la lucha antidrogas, no tengo la menor duda, va a actuar con la misma determinación, clarividencia y presteza con la que la ha enfrentado el presidente Leonel Fernández, siempre”.

Dijo que al presidente Fernández, el gobierno de los Estados Unidos le hace el reconocimiento de haber eliminado los vuelos criminales hacia esa nación, en base a la adquisición del escuadrón de aviones Súper Tucano que tiene el país “de manera que no tengo la menor duda de que Medina actuará de la misma forma”.

El director de la Comisión Nacional de Ética del gobierno dijo que Danilo Medina, es un hombre sereno, bien articulado, razonante y considerado, por lo que a su entender tiene una “excelente moción de poder” para la elecciones del 20 de mayo próximo.

Vincho Castillo hizo las consideraciones en su programa La Respuesta, tras considerar que hay gente, refiriéndose a Mejía, que quiere ver a la República Dominicana en el caos y la disolución.

En otro orden, el funcionario se refirió al discurso pronunciado la pasada semana por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, donde éste acusó a los funcionarios del gobierno que dirige el presidente Fernández, de poseer villas, mansiones y otros bienes que a su juicio, no pueden justificar.

Castillo calificó como “ridícula” la alocución de Mejía y le recordó que “es él quien posee dos villas, una en San Cristóbal y la otra en Santiago, esta ultima de cuatro niveles”, las cuales no tenía cuando accedió al gobierno en el año 2000.

Defendió que el gobierno ha actuado con trasparencia investigando los casos de presunta corrupción que les han formulado, pero parafraseó, “una familia de ocho miembros seis ejemplares, buenos hijos, buenos esposos, buenos padres; por dos que se dediquen a delinquir ya la familia no sirve y no debe ser, hay que señalar a quienes son”.

http://pasoapaso.com.do/noticias/2012/mar/11/marino-vinicio-castillo-cree-danilo-medina-enfrentara-narcos-con-la-misma-dureza-que-lo-hace-fernandez/

No hay comentarios: