martes, 20 de marzo de 2012

PELEGRIN CASTILLO Y EL FNP ACUSA A HIPOLITO MEJIA DE LA DESTRUCCIÒN DE PROPAGANDA FNP


El vicepresidente del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, denunció este martes que tiene informes fehacientes de la destrucción de publicidad de esa entidad política que está aliada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la avenida 6 de Noviembre y autopista Duarte, así como el desmonte de más de 700 vallas en lonas diseminadas en todo el país.

El también diputado de
la FNP culpó en rueda de prensa a lo que calificó como "un atropello vulgar" al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y al PPH de Hipólito Mejía, a través de un documento que entregó a los medios de comunicación.

Recalcó que
la FNP tiene una campaña publicitaria basada en propuestas y en procura de renovar los espacios de esperanza nacional, tal cual lo establece su lema “Merecemos Una Esperanza”, el cual afirmó ha calado profundamente en la población dominicana.

“La sociedad dominicana se ha manifestado identificada con nuestras propuestas y temas de campaña de esperanza, pero no nos van a amedrentar, continuaremos adelante con nuestra campaña electoral a favor de Danilo Medina”, sostuvo Pelegrín.


Dijo que los perredeistas se sienten derrotados "porque no han podido repuntar y van en declive; y han empezado una campaña de desestabilización política queriendo marcar el rumbo del debate por el sendero de los improperios y la confrontación física".


Destacó que
la FNP hace formal denuncia ante los medios de comunicación, y a su vez advierte al PRD y al PPH que no permitirá tan oprobiosa práctica, y le exige que devuelvan las vallas desmontadas y la reposición de la propaganda destruida.

Asimismo, Pelegrín Castillo hizo un llamado a la Junta Central Electoral (JCE) para que tome las medidas correctivas de lugar y sancione con todo el peso de la norma vigente en base a las pruebas que fueron presentadas de destrucción de vallas y desmonte de propaganda del FNP. 

 http://www.periodicozumbandodigital.com/2012/03/peregrin-castillo-y-el-fnp-acusa.html

No hay comentarios: