miércoles, 14 de marzo de 2012

PLD proclamará candidatos a diputados en ultramar este domingo 18

NUEVA YORK._ El embajador Frank Cortorreal, presidente estatal del PLD y coordinador general de campaña anuncia la proclamación de los candidatos a diputados en el exterior este domingo 18 de marzo a las 2:00 PM en el restaurante lounge South Beach en el Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ La Dirección Estatal del PLD proclamará sus candidatos a diputados en ultramar, este domingo 18 de marzo a las 2:00 de la tarde en el restaurante lounge South Beach de la avenida Saint Nicholas (entre las calles 180 y 181). El embajador Frank Cortorreal, presidente estatal y coordinador general de campaña del PLD dijo que el partido está convocando a todos sus dirigentes, miembros, simpatizantes e integrantes de movimientos y grupos del sector externo a asistir masivamente al acto de proclamación. Los candidatos electos en las primarias del PLD, son Alfredo Rodríguez (1), Francisco Fernández (2) e Iberth Rodríguez (3), quienes compitieron frente a otros 10 aspirantes en la convención interna del 4 de diciembre del año pasado.

Rodríguez es un destacado empresario y dirigente peledeísta del Comité Central (CC) radicado en New Jersey, Fernández es también un reconocido empresario y miembro del CC y fue cónsul general en Nueva York. Actualmente es Secretario de Estado sin Cartera.

Yberth, forma parte del PLD en El Bronx y es vicesecretaria de la mujer con asiento en Nueva York. Es una de las figuras femeninas más reconocidas en la dirección estatal del partido oficialista.

Cortorreal dijo que el acto de proclamación, será una de las actividades más importantes del PLD durante la campaña electoral y marcará el arranque de sus tres aspirantes a congresistas en ultramar.

Anunció la designación del ingeniero Carlos Feliz, como coordinador de la campaña de los tres postulantes y quien está a cargo de la organización del evento.

Feliz, fue uno de los precandidatos en las primarias peledeístas para candidatos a diputados y es el presidente del PLD en el condado de Manhattan. Fue también coordinador de la precampaña interna y la campaña reeleccionista en el 2007 y el 2008 del presidente Leonel Fernández. 

 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=278589

No hay comentarios: